Posteado por: elcanibal | marzo 15, 2008

…necesito el cambio

Quiero apoyar a toda la gente, que como yo, aún se siente atrapada en su trabajo, y que a pesar de saber que tengo que cambiarlo, aún no lo he hecho, porque todavía no ha llegado el momento. En mi caso, soy indefinida hace ya tres años, tengo una buena estabilidad económica, se lo que tengo que hacer sin que nadie se meta en mi trabajo, tengo unos compañeros que con los dedos de una mano puedo catalogar como amigos, de los demás ni siquiera los voy a mencionar…. hasta ahora todo bien, el problema es que al principio yo tenía mucha ilusión por trabajar donde aún sigo, (a la espera de respuesta de otras ofertas, pues he empezado a moverme para que mi testimonio no quede solo en un lamento).Te prometen cosas que con el tiempo te das cuenta que no se cumplen, cada vez exigen mas por lo mismo, o incluso menos, dan por hecho obligaciones que no te corresponden, ayudas a otros sin saber que estás formando al que ocupará el lugar que te prometieron, echas horas que nunca son pagadas, te sofocas por injusticias que cometen, solo ven tus errores, cobras a partir del día doce, no te valoran…. y así un sin fin de argumentos que podría seguir dando; por todo ello, he perdido mi entusiasmo y ganas de seguir en este trabajo y por eso necesito un cambio.Reconozco sentir un poco de miedo, pero después de sincerarme y con el apoyo por parte de la gente que me rodea, me siento con más fuerzas y entusiasmo que nunca para dar el ansiado paso. Para terminar, quiero que en todo momento quede claro que este relato es personal y espero poder ayudar y alentar a todas las personas que estén pasando por la misma situación que yo.

MJ. León


Responses

  1. Estoy de acuerdo contigo en que cuesta dar el paso de cambiar, y en este caso el trabajo. Pero discrepo en eso de esperar que las ofertas lleguen a tí, tienes que moverte aunque te lleve tiempo, y que ese lamento, como bien dices, sea ya solo un lamento del pasado. Las ofertas no llegan a tí así porque sí, se deben de buscar y sobretodo no desesperar, ya que en el momento que menos esperamos sucede lo que ansiamos. ¡No dejes que sea un lamento y ponte an marcha!
    Ya que has dado el paso de reconocer que necesitas el cambio, da el paso de cambiar, algo que solamente puedes hacer tú, y q no debes a esperar un determinado momento.
    Espero que mis palabras te ayuden, y que en breve solo sea un lamento….


Responder

Categorías

