Posteado por: elcanibal | marzo 15, 2008

ansia….

¿Quieres caminar?…¿Quieres hacerlo hacia mi? ¿Hacia mi lado? Hacia el oscuro. Hacia donde se encuentran una región azul; azul de sosiego y calma espiritual, la region roja; roja de impulsos, luces sin dirección y fuegos sin control, y otra verde; verde con flores de pétalos impares esperando el deshoje. Espero tu voz, tu voz con sabor a miel, tus dedos frágiles y tu cuerpo fuerte, esbelto. Espero…. espero deslizarme por tus suaves cimas y tu delta oscuro, espero enredarme en tus lianas doradas. Es mi selva, mi bosque de amor…..solo queda ya escuchar el murmullo de tu mente, el grito de tus ojos y el sonido de tus entrañas….por mi parte, he cumplido. No entiendo un mundo de politicas confusas, no entiendo un mundo de futbol hasta en la sopa, no entiendo un mundo de jueces ilegales, no entiendo un mundo de falsas verdades. Solo entiendo este lado, el oscuro, en mi bosque, mi mundo, mi mundo interior, de sentimientos, de emociones incontroladas y de sabores excitantes…..unicos. ¿Quieres pasar? ¿Caminaré algun dia por tus senderos?……tu reflexion…¿Podré penetrarte? “¿” Podrás succionarme hasta el éxtasis “?”      

  P.ORTIZ


Responder

Categorías

